El otro día fue mi cumpleaños, y me cayeron 35 primaveras, como coincide con el puente de San Isidro en Madrid, pues cogimos carretera y manta y nos fuimos a Alicante a celebrarlo con los míos. El sábado cenamos en casa de una de mis mejores amigas, Sonia es una gran cocinera además de gran persona y mejor amiga, pues a pesar de nunca haber hecho sushi, quiso adentrarse en ese tema, y ni corta ni perezosa se puso a averiguar y nos hizo una cena espectacular, claro que solo con la calidad del producto poco más había que hacer (es broma amiga, fue un curro en toda regla). Mi amiga y su marido tienen una pescadería, Pescados Moñinos https://www.facebook.com/Pescados-Mo{96d6b6354658a759716ce8f440cad3b426879b664b11885bc2b8fd3bd7448289}C3{96d6b6354658a759716ce8f440cad3b426879b664b11885bc2b8fd3bd7448289}B1inos-287631101260272/ y el producto que trajeron para la cena era simplemente espectacular, en la que pudimos degustar:

sushi maki

sushi maki

 

mesa

Vieiras con coco y huevas

Vieiras con coco y huevas

TARTAR DE ATUN Y FRESAS Y DE SALMON Y AGUACATE

TARTAR DE ATUN Y FRESAS Y DE SALMON Y AGUACATE

 

sushi

sushi

 

 

 

 

 

 

 

 

Tuvimos una gran cena y como dice Jaume, el hermano de mi amiga Sonia, quien nos acompañó con su encantadora novia Marina, gran cena y mejor compañía, además de “postre” (me tocaba llevarlo a mi y no me dio tiempo, después de la currada que se metió mi amiga) tenía preparada una inmensa LASAÑA DE BACALAO, que no podía estar más rica.

Y tras la insistencia de mi amiga de quedar el domingo sí o sí para dar un paseo, el domingo por la mañana fuimos a medirnos los niños y yo para el traje de las fiestas y Miguel, mi marido decía que él no se venía que tenía cosas que hacer y quería ayudar a mi madre a hacer algo, así que me voy con los niños y cuando salimos, nos dice que es tarde, que nos vayamos a la playa con mis amigos y luego nos veíamos. Yo preocupada en la playa de Campello para que no se hiciera especialmente tarde y mis amigos que no hacían más que entretenernos jeje.

Finalmente y casi a las 14.00 de la tarde (yo había dicho que sobre las 13.30 llegaba para que comieran los niños) y además yo pensando que venían mis tías a comer y pasar el día, cuando llegamos a casa vemos un montón de coches aparcados fuera y cuando abro la puerta para entrar al chalet, estaban familiares, amigos, vecinos y habían unos globos enormes que ponían 35 y Luca suelta, mira mami si pone 3 y 5 no es para mi, esto va a ser tu fiesta sorpresa, jejeje no puede ser más lindo mi niño. Así que después de que mi madre se currase mi fiesta sorpresa ayudada por mi marido, Carmelo y Susana, vecinos y grandes amigos y mis tías, empezó la fiesta, fue maravilloso estar rodeada de toda o casi toda mi gente, algunos tenían compromisos de comuniones y demás (mayo es mala fecha).

Pero aún quedaban sorpresas por desvelar, yo para todos los eventos importantes, mi boda, bautizos de mis hijos, cumpleaños… siempre que estoy en alicante, le encargo la tarta y a veces la mesa de dulces a mi amiga Cristina Forner Casanova, quien regenta una de las mejores pastelerías, con más clase y gusto que puedas encontrar en Alicante http://www.caperucitacupcakes.blogspot.com.es   y también podéis seguirla en Facebook como

https://www.facebook.com/caperucitacupcakes/ y en Instagram en http://instagram.com/caperucitacupcakes

pues entre mi madre y ella prepararon otra sorpresa, una magnifica tarta que no podía ser de otro color que no fuera ROSA, porque siempre son tartas para mis niños u otros familiares, y no tengo nenas y siempre le digo, el siguiente todo rosa jeje, así que esta vez, así lo fue, y además de hacer una tarta precisa con flores frescas puso un topper de lo más chulo, 35 y Divina, y no pudo hacerme más ilusión.

familia feliz

Así que no pudo ser un fin de semana más perfecto, rodeado de mi gente, con unos regalos maravillosos y una compañía inmejorable, por muchos más y que todos los celebréis a mi lado.

Y no puedo dejar de felicitar a mi madre que hoy es su cumpleaños, y no puede estar más estupenda y ser mejor madre y abuela, así que mami: Felicidades!!! te queremos con locura!!!!

 

 


admin

ABOUT ME Me llamo Rebeca tengo 35 años y soy mami por partida doble, pero como se dice por ahí, NO HAY DOS SIN TRES y en estos momentos estamos emprendiendo la búsqueda de nuestro tercer cachorro. Mis pequeños tienen casi 4 y 2 años. Estudié Derecho en la Universidad de Alicante, estuve en Lovaina (Bélgica) con una Beca Erasmus y también en Bologna (Italia) con otra Beca. Posteriormente, me vine a Madrid a cursar un Máster de Derecho de Familia , y tras trabajar un año en el propio despacho que realizaba el Máster y posteriormente con otro profesor del mismo, decidí opositar y dejar la abogacía, veía incompatible las horas de trabajo con el hecho de tener niños. Y tras prometerme con el que hoy es mi marido y sopesar los pros y contras, y varios inconvenientes con la oposición como fueron un embarazo con múltiples vómitos e ingresos, y una congelación de las mismas, hicieron que me convirtiera en mamá a tiempo completo. Y aunque la gente piense que tengo tiempo para muchas cosas, no es cierto, no me sobra el tiempo, es más, en ocasiones pediría más horas al día, como la mayoría de las madres y las mujeres en general, pero creo que escribir este blog es una vía de escape, y de compartir mis experiencias y las de mi familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.