Hola, hace mucho que no escribía en el Blog, y es que desde la última vez han pasado muchas cosas. Ahora estoy emprendiendo, tengo un montón de proyectos en marcha y una conciliación complicada, pero al menos estoy en casa trabajando, para atender a mis hijos cuando lo necesitan o surgen situaciones especiales. Ya sabéis, médicos, huelgas, festivos y todas esas cosas además del verano, claro. Pero esa fue mi elección, y no me he arrepentido nunca de ello, estos años cuidando a mis hijos han sido la mejor parte de ser madre.

Vengo a contaros tres cursos que para mi han sido claves en mi emprendimiento y que os quiero recomendar encarecidamente. Uno de ellos es el primero que hice, EMPRENDE DESDE CERO, un curso que tiene una duración de 6 meses y que está dirigido por Mayte F. Lurbe, una emprendedora, experta en temas de emprendimiento, organización y además en tecnología. Este curso es el que empezó a ayudarme en este mundo, yo a penas diferenciaba entre una fan page y un grupo de facebook, ni sabía que eran las salas virtuales ni mil cosas más. Pero Mayte, te va guiándo en este curso y te va enseñando muchas cosas. Además sus invitadas siempre son emprendedoras importantes, que tienen mucho que aportar a tu nuevo emprendimiento. Mayte te ayuda a enfocarte y además si implementas todos sus consejos y recomendaciones, así como todas las lecciones del curso, el éxito está asegurado.

Os dejo el enlace del curso https://rebecarojo–mayteflurbe.thrivecart.com/emprende-desde-cero/

Mayte además también es Asitente Virtual, y cuando empezó a acumularsele tanto trabajo, decidió que iba a sacar un curso para formar a futuras asistentes virtuales. En cuanto lo ví, lo tuve claro, aunque yo tenía un nicho, que es la educación, no estaba cerrada a otras vías, y así poder ir aprendiendo cada día un poco más e ir ganando algún dinerito extra, que nunca viene mal. Pues bien, yo consegí trabajo antes de acabar el curso, y actualmente tengo varias clientas. Además he descubierto que me encanta, tanto aprender como implementarlo y trabajar en ello, así que no puedo estar más feliz. Dentro de unos años, quizás menos, os aseguro que va a ser una de las profesiones más demandadas, y las que primero hayamos aprendido seremos las que contaremos con una mayor experiencia. https://rebecarojo–mayteflurbe.thrivecart.com/formacin-asistente-virtual/

Y por último (los he ido poniendo en orden de realización, que no de importancia, ya que para mí los tres han supuesto un paso muy importante en mi emprendimiento) el curso de CONQUÍSTALO, que antes era OPTIMIZA TUS MAÑANAS. En este curso Aurora Cortés Chacón te enseñará las tecnicas de PNL y en 21 días irás implementando cada una de la técnicas y recursos que te da para consguir tus objetivos, para marcártelos y para lograrlos. No te vende humo, las cosas se consiguen con esfuerzo, pero además te pone ejemplos muy claros de gente muy pobre que han llegado muy lejos, no hay que ponerse barreras, hay que saltarlas, y no podemos quedarnos mirar pasar el tiempo, hay que tomar acción. Es un curso maravilloso y con el que obtendrás resultados, si trabajas duro, y además te sentirás mucho mejor contigo misma. La unión de grupo que se crea es maravillosa y sabes que puedes contar con tus compañeras cuando lo necesites. https://rebecarojo–mayteflurbe.thrivecart.com/conquistalos/

Vamos a intentar retomar el blog al menos para ir contando todos los nuevos proyectos que estamos desarrollando desde NOHAYDOSINTRES, que son muchos y muy variados, y que han supuesto un antes y un después en mi vida, que este año empezó siendo muy duro para mí, ya que en navidades me ingresaron con una neumonía muy fuerte, y necesité tres meses para recuperarme totalmente, pero todo esto me daba fuerzas para continuar y sentirme por un lado realizada y por otro muy afortunada, ya que hago lo que me gusta y desde casa. Además he conocido mujeres maravillosas en la red, con las que mantego una preciosa relación de amistad.

Un abrazo

Rebeca

 


admin

ABOUT ME Me llamo Rebeca tengo 35 años y soy mami por partida doble, pero como se dice por ahí, NO HAY DOS SIN TRES y en estos momentos estamos emprendiendo la búsqueda de nuestro tercer cachorro. Mis pequeños tienen casi 4 y 2 años. Estudié Derecho en la Universidad de Alicante, estuve en Lovaina (Bélgica) con una Beca Erasmus y también en Bologna (Italia) con otra Beca. Posteriormente, me vine a Madrid a cursar un Máster de Derecho de Familia , y tras trabajar un año en el propio despacho que realizaba el Máster y posteriormente con otro profesor del mismo, decidí opositar y dejar la abogacía, veía incompatible las horas de trabajo con el hecho de tener niños. Y tras prometerme con el que hoy es mi marido y sopesar los pros y contras, y varios inconvenientes con la oposición como fueron un embarazo con múltiples vómitos e ingresos, y una congelación de las mismas, hicieron que me convirtiera en mamá a tiempo completo. Y aunque la gente piense que tengo tiempo para muchas cosas, no es cierto, no me sobra el tiempo, es más, en ocasiones pediría más horas al día, como la mayoría de las madres y las mujeres en general, pero creo que escribir este blog es una vía de escape, y de compartir mis experiencias y las de mi familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.