PREPARANDO EL VIAJE A LA NIEVE

Estamos a menos de una semana de irnos a la nieve, nosotros ya íbamos a esquiar antes de que nacieran los niños, pero hasta que el mayor tuvo 3 años y medio, no volvimos, el mediano tenía 1 y medio, y el pequeño solo existía en el pensamiento. Ese año fuimos a Formigal https://www.formigal-panticosa.com/ porque era la que en esos momentos satisfacía nuestras necesidades, cogían a los dos niños en el jardín de nieve, el mayor podía salir a ponerse los esquís, y empezaba a utilizar la cinta y a hacer la casita, les enseñaban a ponerse los esquí y a tener un primer contacto con la nieve. El último día bajo conmigo esquiando en una pista azul, y fue una sensación maravillosa. El año pasado fuimos a Panticosa, y como hacía poco que había nacido Bruno y Hugo aún llevaba pañal y no tenía 3 años, no tenía la opción de que lo sacaran en el jardín de nieve al primer contacto con esquís, así que me quedé yo con los dos pequeños, y el papi y el mayor subían a esquiar, el mayor ya en pistas, con remontes e incluso telesilla, con sus 5 añitos es un campeón

.Video

Este año el mediano irá al jardín de nieve, le pondrán los esquís, y comenzará con cinta y haciendo la casita, y está deseando. La estación elegida esta vez ha sido Cerler https://www.cerler.com/ y por cierto, el mediano no tiene que llevar sus esquís ni botas, ya que se los facilitan ahí, los otros años habíamos tenido que alquilar. Luca recibió como regalo de cumple este año unos esquís y botas que le compramos en Andorra, durante nuestras vacaciones.

Debo decir que en las estaciones que pertenecen a Aramon, las familias numerosas tenemos descuentos tanto en forfaits como en clases de esquí y además en el Jardín de Nieve, y que es un ahorro oye.

En Cerler hay un parque de nieve para jugar con los peques, que por supuesto tenemos pensado hacer uso, es de pago, eso sí, así que iremos un día o dos https://www.cerler.com/ampriu-park-cerler.html, porque también hemos organizado una sorpresa para ellos, que es un paseo en trineo tirado con perros por la estación https://www.cerler.com/adrenalina-cerler.html .

Yo este año también me quedaré en tierra, porque Bruno nunca ha ido a guardería y nos da un poco de reparo dejarlo solo ahí de primeras, así que yo esquiare a ratitos con ellos, alguna bajada solita jeje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.