Estamos a menos de una semana de irnos a la nieve, nosotros ya íbamos a esquiar antes de que nacieran los niños, pero hasta que el mayor tuvo 3 años y medio, no volvimos, el mediano tenía 1 y medio, y el pequeño solo existía en el pensamiento. Ese año fuimos a Formigal https://www.formigal-panticosa.com/ porque era la que en esos momentos satisfacía nuestras necesidades, cogían a los dos niños en el jardín de nieve, el mayor podía salir a ponerse los esquís, y empezaba a utilizar la cinta y a hacer la casita, les enseñaban a ponerse los esquí y a tener un primer contacto con la nieve. El último día bajo conmigo esquiando en una pista azul, y fue una sensación maravillosa. El año pasado fuimos a Panticosa, y como hacía poco que había nacido Bruno y Hugo aún llevaba pañal y no tenía 3 años, no tenía la opción de que lo sacaran en el jardín de nieve al primer contacto con esquís, así que me quedé yo con los dos pequeños, y el papi y el mayor subían a esquiar, el mayor ya en pistas, con remontes e incluso telesilla, con sus 5 añitos es un campeón

.Video

Este año el mediano irá al jardín de nieve, le pondrán los esquís, y comenzará con cinta y haciendo la casita, y está deseando. La estación elegida esta vez ha sido Cerler https://www.cerler.com/ y por cierto, el mediano no tiene que llevar sus esquís ni botas, ya que se los facilitan ahí, los otros años habíamos tenido que alquilar. Luca recibió como regalo de cumple este año unos esquís y botas que le compramos en Andorra, durante nuestras vacaciones.

Debo decir que en las estaciones que pertenecen a Aramon, las familias numerosas tenemos descuentos tanto en forfaits como en clases de esquí y además en el Jardín de Nieve, y que es un ahorro oye.

En Cerler hay un parque de nieve para jugar con los peques, que por supuesto tenemos pensado hacer uso, es de pago, eso sí, así que iremos un día o dos https://www.cerler.com/ampriu-park-cerler.html, porque también hemos organizado una sorpresa para ellos, que es un paseo en trineo tirado con perros por la estación https://www.cerler.com/adrenalina-cerler.html .

Yo este año también me quedaré en tierra, porque Bruno nunca ha ido a guardería y nos da un poco de reparo dejarlo solo ahí de primeras, así que yo esquiare a ratitos con ellos, alguna bajada solita jeje.

 


admin

ABOUT ME Me llamo Rebeca tengo 35 años y soy mami por partida doble, pero como se dice por ahí, NO HAY DOS SIN TRES y en estos momentos estamos emprendiendo la búsqueda de nuestro tercer cachorro. Mis pequeños tienen casi 4 y 2 años. Estudié Derecho en la Universidad de Alicante, estuve en Lovaina (Bélgica) con una Beca Erasmus y también en Bologna (Italia) con otra Beca. Posteriormente, me vine a Madrid a cursar un Máster de Derecho de Familia , y tras trabajar un año en el propio despacho que realizaba el Máster y posteriormente con otro profesor del mismo, decidí opositar y dejar la abogacía, veía incompatible las horas de trabajo con el hecho de tener niños. Y tras prometerme con el que hoy es mi marido y sopesar los pros y contras, y varios inconvenientes con la oposición como fueron un embarazo con múltiples vómitos e ingresos, y una congelación de las mismas, hicieron que me convirtiera en mamá a tiempo completo. Y aunque la gente piense que tengo tiempo para muchas cosas, no es cierto, no me sobra el tiempo, es más, en ocasiones pediría más horas al día, como la mayoría de las madres y las mujeres en general, pero creo que escribir este blog es una vía de escape, y de compartir mis experiencias y las de mi familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.