TALLER LAPBOOK

  • ¿Quieres aprender a hacer lapbooks?
  • ¿Quieres sacar el máximo partido a los temas que le interesan a tus hijos?
  • ¿Quieres que tus hijos practiquen varias habilidades a la vez, como investigación, sintexis, oratoria..?
  • ¿Quieres pasar un rato agradable con tu hijo aprendiendo de un modo divertido?
  • ¿Quieres que te enseñe cómo hacer un lapbook?

Sí has contestado que sí a TODAS o CASI TODAS las preguntas, estás en el lugar indicado.​

¿Qué es y para qué sirve un Lapbook?

SOPORTE FÍSICO

En un Lapbook recogemos:

  • Información
  • Datos
  • Imágenes
  • Experiencias

TEMAS

  • Temas centrados en el interés del niño o alumno
  • De un tema principal, estudiaremos muchas áreas
  • Aprenderá de un modo lúdico y diferente

BENEFICIOS

  • Concentración
  • Psicomotricidad fina y gruesa
  • Manualidades
  • Nuevas tecnologías
  • Orden para plasmar el trabajo
  • Trabaja la oratoria
  • Investigación
  • Creatividad

Preguntas Frecuentes

El taller se realizará de manera self study, y consta de dos clases on line, dónde te mostraré cómo hacer un lapbook desde el inicio hasta el final. Por último, si tenéis alguna duda, haremos una sesión en el grupo de facebook para preguntas y respuestas.

No pasa nada, al ser un taller online quedará todo grabado y podrás acceder a él tantas veces como necesites, y además resolveré tus dudas sin problemas.

Los lapbooks son recomendables desde los 3 o 4 años, pero también puede ser una forma para interactuar con tu bebé, y más adelante trabajar el mismo tema desde otra perspectiva. Lo bueno de los Lapbooks es que pueden ampliarse tantas veces como sea necesario, y se pueden utilizar incluso en secundaria y para la Universidad.



Este curso es para tí, sí:

 
 

Te encanta pasar tiempo con tus hijos, te gusta seguir fomentando en casa su educación, pero sin imposiciones, siguiendo su ritmo, con sus gustos, sus intereses.

También si eres profesor@ y quieres implementarlo en el colegio para trabajar con tus alumnos, favoreciendo además el trabajo en equipo.

Trabajando varias áreas desde un punto de partida que será elegido por el niño.

Si pasas de los típicos cuadernillos de verano, y quieres fomentar su creatividad, su capacidad de síntesis, exposición, mostrando orgulloso su proyecto.


y además...

Tus hijos investigarán, clasificarán información, seleccionarán lo más adecuado a sus intereses.

Pasareis un rato juntos, compartiendo tiempo y guiándole.

Ellos estarán muy orgullosos del trabajo realizado y eso les motivará a seguir estudiando y aprendiendo cosas.

BONO

Además tendrás como BONO REGALO:

TALLER :

“LA VUELTA AL SOL”

Fabricación del material y explicación de la celebración de los cumpleaños al estilo Montessori.

EL PRECIO ES DE 62€



TESTIMONIOS

Gracias al reto de Lapbook de Rebeca Rojo he descubierto como hacer y mejorar los lapbooks que hago con mi hijo mayor. Él ha disfrutado muchisimo de hacerlo y de compartir tiempo los dos juntos. Además Rebeca ha estado atenta en todo momento para solucionar las dudas, dar el empujoncito cuando flaqueaban las fuerzas y con ese aire fresco que tanto la carazteriza!! Estamos encantados con el resultado que hemos obtenido!!! Gracias!!!
A mí me ha encantado, sobre todo que por primera vez mi hijo tuvo la iniciativa y el mismo escogió el tema 💙 así que ha sido más fácil hacerlo con gusto y lo más impresionante es que el mismo día que empezamos cuando su padre llegó en la noche él le dijo todo lo del oso polar...para nosotros fue una alegría muy grande porque por la condición de mi hijo es poco comunicativo y eso significa un paso más logrado
Maria Eloisa Martinez
Mamá de un niño con necesidades especiales
Tanto mi hija como yo hemos aprendido a hacer un lapbook gracias a este reto. Estamos pasando momentos muy agradables juntas.😍😍😍 Mi niña de dos añitos está aprendiendo mucho sobre el tema elegido. Esta experimentando con materiales y se concentra en la tarea que da gusto verla. Para mí está resultando ser muy gratificante, hacia tiempo que no hacía manualidades y volver a hacerlas me ha alegrado mucho. Ya estamos pensando en el siguiente lapbook 🤔😊😊😊
Ángela Sánchez Vaquerizo
, mamá y artista

Curso impartido por Rebeca Rojo

Trimadre de tres peques de 6, 4 y año y medio.
Tengo un proyecto, que valga la redundancia está basado en Los Proyectos Educativos desde casa, ayudando a padres a encontrar los recursos necesarios y las formas más divertidas para que sus hijos aprendan jugando. Además de acercar a estos padres a otros tipos de educación alternativa, y demostrarles lo que pueden aprender sus hijos elegiendo los temas sobre los que quieren aprender y acompañándoles en el proceso, en lugar de imponerles sus criterios. Respetar los ritmos de los niños, sus intereses y cubrir sus necesidades intelectuales pero sin olvidar las emocionales.
Los Lapbook son uno de tantos recursos disponibles para las familias para trabajar desde casa o desde el colegio, donde el niño es quien toma la mayor parte de las decisiones.