VIAJE A LA NIEVE

Ya hemos vuelto de nuestra tercera aventura en la nieve con niños, esta vez, tal y como os comenté, ha sido en Cerler. No conocíamos esta estación, y la verdad es que nos ha gustado bastante, no había demasiada gente, porque fuimos entre semana y justo después de la semana blanca, y la verdad es que eso se agradece, ya que es más cómodo esquiar sin tener que ir evitando gente, en especial para los más pequeños. Este año cogimos profesores particulares, porque por la localización de la guardería/jardín de nieve para Hugo teníamos que estar en la zona del Amprium, y los cursos en grupo sólo salían en Cota 2000. Así que finalmente cogimos un profesor particular para Luca, y ha sido lo mejor que hemos podido hacer, porque ha venido esquiando como un campeón, y encima nos tocó un profesor genial, que congenio muy bien con el niño, se llama Diego, y era un amor con todos los niños, ya que muchos que se cruzaban con él por las pistas, enseguida se acercaban a saludarlo. Nosotros cogimos profesor el primer día, uno para los dos, ya que ante nuestra sorpresa, Bruno se quedó en la guardería y estuvo la mar de entretenido.

El segundo día no cogimos profe porque Bruno ya sabía donde iba, y no era plan de que el niño lo pasará mal, así que hicimos unas bajadas y cuando empezó a hacer malo, me fui a por el peque. Hugo ha tenido un primer contacto con los esquís, se ha tirado con trineos, ha jugado con la nieve, ha subido él solo en las cintas transportadoras, ha esquiado con mami y se lo ha pasado pipa. Y Luca, ha bajado ya casi en paralelo, nos ha sorprendido a todos, desde profesores, a nosotros y a otros papis de la guardería que cuando se acercaban a ver a los peques con los esquís, veían como bajaba Luca, hasta un tramo de pista roja se hizo.

cerler3

También montamos en el trineo con perros, aunque tuvimos que cambiar el día por inclemencias del tiempo, al igual que cancelamos el parque que pensábamos visitar, porque parecía que no estaba abierto nada más que los fines de semana, y debía ser muy nuevo porque nadie sabía mucho jeje, habrá que esperar a ver que pasa.

Os dejo los enlaces en la otra entrada del blog, en el de PREPARANDO EL VIAJE A LA NIEVE.

Hemos pasado una semana fantástica, haciendo deporte, al aire libre, y los cinco juntos, ahora a pensar en nuestro próximo destino: DISNEYWORLD ORLANDO, UNIVERSAL STUDIOS ORLANDO y LEGOLAND. Deseando que llegue mayo.

http://nohaydosintres.com/viajes-con-ninos/preparando-el-viaje-a-la-nieve/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.